¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Joven de la Guajira que fue adoptado por noruegos ahora busca a su familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace 25 años a Eric Alberto lo dejaron en una cajita con solo 45 días de nacido en la casa de una familia en Riohacha, ahora quiere conocer a sus padres y saber si tiene hermanos.

En la casa vivía alguien llamado Alexis Romero, quien inmediatamente llamó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para reportar a ese bebé de piel morena y pelo ensortijado.

A Eric lo enviaron a un hogar sustituto con los cuidados de la señora Hermelinda Brito, hasta cuando cumplió el año de edad, luego de lo cual una pareja de noruegos lo adoptó.

Estos son algunos de los datos que tiene Eric Alberto sobre su origen, ese que quiere descifrar, para poder descubrir quiénes son sus padres biológicos y sobre todo saber si tiene hermanos u otros familiares.

Eric también tiene entre sus papeles de adopción un carnet de vacunación con el nombre de Jesús Alberto Mindiola Herrera, que fue quizás el que le pusieron temporalmente, mientras se encontraba una familia que lo adoptara.

Fuente: El Heraldo

También puede interesarle leer: Un padre le donó riñón a una de sus hijas, ahora su otra hija necesita un trasplante para no morir

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información