¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

Joven a la que le quitaron la vida logró enviar una foto de su homicida

El hombre la atacó cuando se dirigía hacia el colegio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La joven Karina Blanco, quien había sido reportada como desaparecida; fue hallada sin vida en las últimas horas en aguas del río Cáchira, en Norte de Santander. Su cuerpo presentó una herida por arma blanca a la altura del cuello, otra en su rostro y una tercera en el pecho; y además resultó accedida carnalmente.

La última vez que sus familiares supieron de ella fue cuando salió para su colegio y en el camino les envió una fotografía de su abusador y homicida vía WhatsApp; para avisarles que él la estaba siguiendo desde hacía varios días. Después de eso le perdieron el rastro.

Las autoridades informaron que el implicado en este caso es un extranjero que había llegado a la zona a trabajar como labriego. La comunidad tomó justicia por cuenta propia y lo linchó, causándole una herida mortal en el cuello.

Carlos Martínez, comandante de la Policía local, informó que los uniformados al enterarse de la situación «se trasladan al sitio y les quitan a esa persona de 55 años. Estando en ese procedimiento a los policías les atravesaron un camión y evitan que los salgan del sitio».

Lea también: Insólito: grabaron a una pareja teniendo intimidad en la Torre del reloj de Cartagena

El fallecimiento de la joven ha causado gran conmoción en la zona; en su colegio realizaron una misa en honor a su memoria, y en el corregimiento La Vega, donde ocurrieron los hechos, realizaron una manifestación en rechazo al acto de violencia.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información