¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Insólito: grabaron a una pareja teniendo intimidad en la Torre del reloj de Cartagena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un video que circula en redes sociales muestra a una pareja teniendo relaciones en la Torre del Reloj, en el corazón cultural de Cartagena de Indias.

La grabación, que se realizó el pasado domingo 2 de mayo y que se ha vuelto viral, muestra a la pareja realizando la práctica sexual al aire libre, sin importarles las miradas de los que por ahí pasaban.

En el video que dura apenas unos segundos se escucha a las personas comentar y burlarse de la situación; mientras se ve que en el lugar hay más ciudadanos recorriendo el sitio.

En redes sociales ha causado todo tipo de reacciones por parte de los habitantes de Cartagena y de los turistas; quienes condenan que las autoridades no estén pendientes de que en sitios turísticos se presenten estos hechos.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los responsables, sin embargo, el colectivo de residentes ‘Somos Centro Histórico‘ rechazó este hecho.

“La alcaldía envía un mensaje errado a los ciudadanos al promover el Centro Histórico como el lugar para la oferta nocturna con horarios extendidos. Por eso vemos este tipo de comportamientos. Se debe promover al Centro Histórico como lo que es, un patrimonio colectivo que requiere el respeto y cuidado de todos los ciudadanos. Quisiéramos que esta visión del Centro Histórico como el activo mas valioso de la ciudad lo compartiera la alcaldía para trabajar juntos en su protección”, señala el comunicado.

Con la reactivación económica que vive el turismo de Cartagena, el Centro Histórico se ha vuelto escenario del aumento de la venta y consumo de drogas en las calles; de la prostitución al aire libre, peleas y violencia, y maltrato infantil.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información