¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

José Néstor Pekerman es el nuevo técnico de la Selección de Venezuela

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El ex director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman este martes lo presentaron como seleccionador de Venezuela en reemplazo de Leonardo González.

El entrenador argentino estará acompañado en el cuerpo técnico por Patricio Camps (quien lo acompañó en el ciclo al frente de Colombia), Leandro Cufré y Fernando Batista, quien renunció a la selección sub 20 argentina par asumir este compromiso. A su vez, Pascual Lescano será el mánager y en los próximos meses se informará quiénes asumirán los roles en las categorías juveniles, ya que su desembarco está vinculado a la creación de un proyecto integral.

«He sido muy consecuente con las ideas, más allá del triunfo, campeonato, títulos y donde estuve, siempre estuvo un estilo, hay una idea: preservar una identidad, querer una camiseta, sentir el orgullo de representar a tu país, decir que el jugador que se pone esa camiseta tiene que dar lo máximo», dijo Pekerman en la presentación en la que confió en dejar «huella».

Pekerman llega al banquillo de un equipo prácticamente eliminado para Catar 2022, ya que marcha en la décima y última posición del grupo suramericano para Catar 2022 y tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer mundial.

También puede leer: Roberto Cazzaniga creyó durante 15 años que era novio de Alessandra Ambrosio

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información