Colombia

Salen a la luz dos fotos nunca antes vistas de John Poulos y Valentina Trespalacios

En los próximos días podrían trascender más imágenes de este tipo

De cara al juicio que se hará muy pronto en su contra por el homicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, John Poulos está planeando hacer una defensa alterna con la ayuda de su abogado, porque asegura que la justicia colombiana no le ha dejado mostrar sus pruebas.

En entrevista exclusiva para el medio Focus Noticias, Poulos dijo que ya le entregó un poder al jurista que está a cargo de defenderlo para que haga públicas las pruebas digitales que él tiene sobre los últimos días que pasó con Trespalacios.

valentina trespalacios y su novio john poulos
Foto: Policía de Panamá / Valentina Trespalacios en Facebook

Según el estadounidense, todas las personas que han hablado hasta el momento, han dicho mentiras, especialmente la madre, los hermanos y los amigos de la víctima. Por eso él espera que cuando le den la oportunidad de contar su versión, al verdad del caso salga a la luz.

«En realidad la mamá, el amigo, el dueño del club, el exnovio, todos ellos están mintiendo y además de eso Colombia ha decidido negar mis derechos, por ejemplo mi captura fue completamente ilegal y hay toda una lista de cosas y formas en que Colombia ha negado mis derechos, pero una de las más grandes es que no se me ha permitido presentar mis pruebas. Así que uno de los propósitos de esta entrevista es que yo pueda contar mi versión de lo sucedido, mostrar todas las pruebas que tiene mi abogado y que iré a declarar al tribunal, y por lo menos expondré mi versión de lo que pasó». 

Poulos dice que los últimos días que pasó con Valentina en Bogotá fueron de muchos excesos en lo que a droga, alcohol y sexo respecta. Por eso asegura que llegó un punto en el que se quedó dormido y no recuerda absolutamente nada, porque consumieron muchos alucinógenos, específicamente de tipo ‘tusi’.

«Luego también (ella) pidió a través de uno de sus contactos tusi a nuestro apartamento; hay un video de ella saliendo a buscar las drogas; yo pagué por ellas, pero ella consiguió alrededor de 4 bolsas de tusi pidiéndole a un amigo. Empezamos a consumirla, a tomar y también teníamos una Hookah que yo había comprado la última vez que estuve aquí en septiembre, y que ella había traído al apartamento, todo eso después de cenar». 

A CONTINUACIÓN FOTOS PUBLICADAS POR LA REVISTA SEMANA: 

La Fiscalía acusa a Poulos

Lo cierto es que mientras John Poulos trabaja en demostrar que es inocente, la Fiscalía también trabaja en que el juez a cargo del caso lo condene por el delito de feminicidio, ya que dice tener todas las pruebas que lo incriminan, entre ellas los videos grabados por las cámaras de seguridad del edificio en el que ambos se estaban  quedando.

Dichas cámaras de seguridad captan que un carro igual al que alquiló fue el que dejó la maleta con el cadáver de Valentina Trespalacios en el basurero.

También las cámaras del edificio en el que se hospedaban lo grabaron saliendo del apartamento con la misma maleta, y por si fuera poco ese mismo día salió desde Colombia con destino hacia Panamá y luego pretendía hacer escala a Turquía, pero por notificación de Interpol lo capturaron y lo deportaron a suelo colombiano.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez