Colombia

Familia de Valentina Trespalacios vive un verdadero calvario

Fiscalía ya pidió una condena contra su presunto homicida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 22 de marzo se cumplieron dos meses desde que un reciclador encontró el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios, dentro de un contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

El diario El Tiempo tuvo la oportunidad de hablar con la familia de la joven, específicamente con su madre, quien manifestó que este tiempo se ha vuelto muy cuesta arriba desde el punto de vista emocional, pues hasta ahora es que se comienza a asimilar lo ocurrido.

«Todo este proceso se ha vuelto muy doloroso. Yo tengo que trabajar todo el día, cuidar a mis dos niños pequeños y me he sentido, emocional y físicamente, muy agotada, por eso a veces no tengo energía para hablar con las personas», expresó la mujer.

DJ bogotana a la que le quitaron la vida valentina Trespalacios
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

Fiscalía anunció avances en el caso Valentina Trespalacios

Recordemos que recientemente se conoció que la Fiscalía pedirá al juez a cargo del caso que dicte una pena de 50 años de prisión en contra del ciudadano norteamericano John Poulos, expareja de Valentina Trespalacios y su presunto homicida.

José Manuel Martínez, director seccional de la Fiscalía en Bogotá, manifestó que «la Fiscalía pedirá una pena que sea ejemplar y contundente», ya que «este es un caso de agresión contra una mujer, todos los elementos llevan a la cosificación del cuerpo», lo que hace que el ente acusador trabaje de manera «contundente porque se necesita un mensaje muy fuerte porque ha aumentado la agresión contra la mujer. Creería que la pena debe ser de 50 años de cárcel».

Poulos y Trespalacios comenzaron una relación virtual, luego él viajó a Colombia para conocerla personalmente y afianzar el lazo sentimental. Después de eso hicieron un viaje internacional y meses después el volvió a este país para radicarse junto a ella y hasta planeaban casarse.

Sin embargo, presuntamente en un ataque de celos el amor se convirtió en odio, y él le habría quitado la vida asfixiándola dentro del apartamento al que se acaban de mudar en un lujoso edificio de la capital del país.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información