Colombia

John Poulos tendría esposa e hijos en Estados Unidos: publican fotos

Al parecer Valentina Trespalacios lo sabía

Una amiga de Valentina Trespalacios, quien viajó desde Barranquilla a Bogotá al conocer el crimen, ha resultado de mucha ayuda para las autoridades, pues aparentemente está ayudando a conocer importantes detalles que se deben tener en cuenta dentro de la investigación contra John Poulos, presunto responsable.

Entre esos datos que han trascendido, está uno que revela que Poulos no solo tiene (o tal vez tenía) una esposa en su natal Estados Unidos, sino que también es padre de tres hijos menores de edad. De esto han comenzado a circular fotografías, así como también algunas versiones que dan cuenta de que Trespalacios estaba consiente de ello.

«Yo supe del gringo porque ella me pidió recomendaciones de cómo tratarlo, porque yo también tengo novio gringo», indicó la amiga antes mencionada, quien fue la misma persona que tuvo acceso a los chats de WhatsApp de la hoy occisa y le dijo a las autoridades que presuntamente la misma maleta en la que hallaron su cadáver el pasado 22 de enero, es la que el hombre traía en su viaje desde Norteamérica.

valentina trespalacios y su novio
Foto: Policía de Panamá / Valentina Trespalacios en Facebook

La declaración de John Poulos

Por otro lado, vale decir que en este momento John Poulos está en poder de la Policía de Panamá, país al que huyó al salir de Colombia y desde donde pretendía tomar un vuelo hacia Estambul para evadir la justicia.

En su declaración dijo que -contrario a lo que dicen todas las sospechas- él no es el responsable del fallecimiento de Valentina Trespalacios, sino que están involucrados los miembros del Cartel de Medellín, quienes -según él- también intentaron [email protected]@rlo y por eso salió de inmediato del territorio colombiano.

En este sentido, la Policía colombiano investiga para determinar si se trata de una coartada, o de una declaración auténtica.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram