¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Así fue como asfixiaron a Valentina Trespalacios; también presentó golpes

Aún persiste la duda de la razón por la cual le quitaron la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Instituto de Medicina Legal sigue revelando detalles del homicidio de la joven DJ bogotana, Valentina Trespalacios, a quien encontraron sin vida dentro de un basurero de la localidad de Fontibón, la tarde del pasado domingo, 22 de enero.

La entidad forense confirmó que a Valentina la mat@ron mediante ahorcamiento y que lo hicieron con una cuerda. Sin embargo, antes de que la joven de 23 años falleciera, la sometieron a diversos golpes por todo su cuerpo, algo que salió a la luz cuando se hizo el análisis posmortem.

Ahora la duda que sigue rondando al rededor del caso, es por qué le quitaron la vida y quién lo hizo. De momento todas las sospechan recaen sobre un hombre estadounidense con el que la víctima sostenía una relación sentimental, y partiendo de eso una de las hipótesis que se podría manejar es la de una pelea por celos.

valentina Trespalacios
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

Ellos salieron la noche del sábado a disfrutar del ambiente nocturno en la zona y al parecer al principio todo marchaba bien porque publicaron alguna imágenes en redes sociales pasándola como cualquier pareja. Sin embargo, existe el testimonio de un taxista que asegura que de alguna manera Valentina Trespalacios manifestó que estaba en peligro.

«Cuando se monta al carro, antes de que él (su novio) ingrese, ella pega un grito y me dice ‘Ay, ¿por qué escribí esto?’, dije ‘¿Qué pasó?’ y me dijo ‘Mira, es que escribí esto’, era a soporte de InDrive y dice ‘Ayuda, estoy en peligro’, entonces le dije ‘¿Estás bien?’. Él aún no se montaba al carro, ella empezó a manotear, el hombre entra y dice ‘¿Qué pasó, baby, estás bien?’ y ella dice ‘sí, sí, sí’”, dijo bajo el anonimato el conductor de un servicio de transporte digital, en Noticias Caracol.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información