¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Cinco integrantes de una familia mueren calcinados en trágico accidente en Valledupar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un trágico accidente de tránsito a la altura del kilómetro 30 en la vía que comunica a Valledupar con San Juan del Cesar enluta al departamento de Valledupar. Lamentablemente cinco integrantes de una familia perdieron la vida.

El conductor perdió el control y el carro en el que iban, que tenía placas de Bello, Antioquia, se salió de la vía entre el peaje y el corregimiento Los Haticos. Los ocupantes, una pareja de esposos y sus tres hijos, fallecieron luego de que se incendiara.

Identificaron a las víctimas mortales como Marlon Enrique Cujia, de 39 años, Marcelina Rodríguez, de 38, y sus tres hijos de 21, 18 y 12 años, a dos de ellos como Kelvis y Kevin Cujia Rodríguez.

Las primeras investigaciones arrojan que la familia era residente del corregimiento de Los Haticos y volvían a casa luego de haber pasado el fin de semana en una finca cercana.

Marlon Enrique Cujia, se conoció, es hermano de un reconocido periodista de Valledupar, Arturo Alfaro Cujia.

El siniestro ocurrió luego de que un carro, que iba en el mismo sentido, impactara el automóvil en el que viajaba la familia Cujia Rodríguez, lo que hizo que el conductor perdiera el control. Se estudia un posible exceso de velocidad.

Las personas que viajaban en el segundo vehículo las trasladaron a centros asistenciales cercanos por las lesiones que sufrieron y, hasta el momento, se desconoce su identidad.

También puede leer: Hermano del cantante Arcangel, murió en trágico accidente

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información