¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Imperdible historia: Extranjero llegó a Santa Marta a conocer a una mujer y le hicieron robo millonario

Además dijo que se va decepcionado de la capital magdalenense pues le pareció "muy pobre"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente se registra en Colombia un caso de presunta estafa a través de estrategias pasionales. Esta vez se trata de un hombre extranjero que asegura que viajó al país para conocer a una mujer y terminó convertido en víctima de un robo millonario.

El ciudadano que se identifica como Eduardo Villarreal, dice que conoció a la presunta estafadora a través de las redes sociales y que estuvo hablando con ella durante al menos tres meses. Cuando las conversaciones fueron cada vez más extensas y nació la confianza, pactaron verse en la capital magdalenense.

Sin embargo, el desenlace de la historia no fue el que el extranjero esperaba, pues el contaba con establecer un noviazgo estable y lo que se encontró fue una estafa en la que perdió -dice- 30 millones de pesos y su celular de alta gama, quedando incomunicado y sin recursos.

Según el testimonio, el hombre un día se reunió con la mujer y una de las amigas de esta, y al parecer a través del uso de artimañas ambas se apoderaron de su dinero y su teléfono móvil. Luego cuenta que intentó buscarla sin resultados positivos y que ya se decidió a poner la denuncia.

No es el primer extranjero que denuncia estafa por mujeres en Colombia

En el año 2019 se hizo viral en redes sociales una historia cuya protagonista quedó apodada como ‘La pela viejo’ y hasta se hicieron canciones al respecto. El nombre de la joven es Paola Ariza, oriunda de la ciudad de Barranquilla, quien presuntamente hizo lo mismo que el caso anterior con un hombre de nacionalidad estadounidense.

El hombre identificado como Brian Harrington, aseguró que ella le pidió dinero a cambiar de beneficios, pero ella sostuvo en entrevista con medios de comunicación, que nunca le prometió una relación sentimental y que todo lo que él le regaló fue por decisión propia.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información