¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante video: Hombre le quitó la vida a una mujer porque le cobró la cuenta

La víctima se desplomó sobre la barra del establecimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales circula un impactante video que muestra con exactitud el momento en el que un hombre le quita la vida a una mujer, utilizando un arma blanca que tenía en su poder.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de Nechí-Antioquia, y según el relato de testigos, todo se dio porque al parecer el agresor se negó a pagar la cuenta, y la víctima en su rol de encargada de la administración del lugar, le exigió que respondiera por el consumo que había hecho minutos antes.

El video muestra que la ahora occisa forcejeó con el hombre y le quitó su mochila par evitar que pudiera irse del sitio sin pagar; él intenta quitársela durante algunos segundos, pero él la sorprende sacando un arma blanca y la impacta en el estómago, luego ella se voltea como reacción a la herida y él la ataca por la espalda. Finalmente ella se desploma en el suelo y el sujeto huye.

Por la crudeza de las imágenes nos abstenemos de publicarlas, pero se pueden visualizar haciendo CLIK AQUÍ. 

La mujer quedó identificada como María Isabel Carbonell, de 38 años, quien era madre de familia y ahora deja en la orfandad a tres hijos menores de edad. Otros trabajadores de la zona pudieron llevarla aún con vida a un centro médico cercano, pero no soportó la gravedad de las heridas.

apuñalado por celos, madre, novio | apuñaló de gravedad
Foto: Freepik

Hace menos de una semana, también en Antioquia pero en el municipio de Bello, un hombre, presuntamente de nacionalidad venezolana, le quitó la vida de la misma forma a una adulta mayor que había tomado como rehén para evitar un linchamiento por robo. Él lo hizo en plena calle y ante la impactante mirada de decenas des testigos que trataban de evitar la tragedia. Todo quedó grabado en video.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información