Colombia

En Tunja un hombre tomó como rehén a su propio hijo de 15 meses

Se enfureció cuando vio llegar a los uniformados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo que comenzó como un hecho de violencia intrafamiliar entre pareja, se convirtió en una alteración del orden público en Tunja, toda vez que el hombre terminó tomando como rehén a su propio hijo de apenas 15 meses de nacido.

La información que se conoce hasta el momento da cuenta de que allegados a la pareja llamaron a la Policía al escuchar los gritos dentro de la vivienda, con el fin de que la autoridad interviniera para apaciguar el ambiente. Sin embargo, con la llegada de los uniformados todo empeoró, ya que el hombre se enfureció y se encerró con el pequeño rehén en una de las habitaciones.

Dos horas enteras pasaron para que los patrulleros pudiesen penetrar en la vivienda, poner al rehén a salvo y detener al sujeto, en ese tiempo él amenazó con hacerle daño al menor con el arma blanca que portaba. Luego los trasladaron a un hospital para brindarle atención médica a ambos, y luego el hombre quedará a disposición de las autoridades competentes.

Vecinos contaron que la pareja se estaba separando y que ella se había ido por un tiempo a Medellín, pero por razones aún no precisas decidió volver a Tunja. Al saber que estaba en casa el hombre la buscó y se molestó porque el niño presuntamente estaba descuidado e incluso en estado de desnutrición. Esa aparentemente fue lo que motivó la caliente pelea.

Otra situación de rehén

tragedia en bello
Foto: captura de video.

El pasado lunes se presentó otro situación de rehén pero con un final mucho más trágico que este, ya que el autor del delito terminó quitándole la vida a puñaladas a la persona que tenía bajo su poder. Se trató de una adulta mayor que agarró a la fuerza para evitar que la comunidad lo linchara luego de descubrirlo robando. Los hechos ocurrieron en Bello-Antioquia.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información