¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante foto: Nace en el Atlántico un gato con dos cabezas

El felino no sobrevivió al parto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la madrugada de este martes, 3 de enero, en el municipio de Soledad-Atlántico una gata tuvo un parto irregular, pues entre las crías que nacieron hubo un gato con dos cabezas.

La dueña de la mascota contó al diario El Heraldo, que durante el embarazo de la felina no se percataron de que algo venía mal con una de las crías (se cree que no hubo atención veterinaria), razón por la cual se sorprendieron al hallar la anomalía.

La mujer contó que primero nacieron tres crías totalmente sanas y sobre las 5:00 de la mañana se dio el nacimiento del gato malformado; explica la dueña que el animalito tenía dos cabezas deformes y un solo ojo. Además indicó que desconoce si nació sin vida o su propia madre lo mat0, pues lo encontraron apartado de los demás. PARA VER LA FOTO HAZ CLICK AQUÍ. 

“Cuando me levanté estaba mu3rt0. No sé si nació así o ella al verlo así lo m#t#ría, porque él estaba bastante retirado de los otros tres gaticos normales», reveló.

orina de gato / Cuánto tiempo vive un gato
Foto: Freepik

El nacimiento de este extraño gato se da a menos de 10 días después de que dos cerdos también nacieron con malformaciones en este mismo departamento, y al igual que el felino, también fallecieron instantes después de salir del vientre de la madre. Estas dos especies al parecer perdieron la vida porque dejaron de recibir oxigeno.

«Uno de los cerdos nació con un solo ojo, sin boca, con una trompa similar a la de un elefante. La malformación es en la cabeza porque el resto cuerpo están normal. El otro tiene la cabeza configurada como un hipopótamo, tiene dos lenguas y los ojos saltones que están por fuera de la cavidad ocular», contó su propietario Silvio Charris, a la revista Semana.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información