¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante crimen en motel de Bogotá se registró este lunes festivo 

El victimario no opuso resistencia a la captura

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sobre las 9:30 de la noche de este lunes festivo, la Policía Metropolitana de Bogotá recibió una llamada que daba aviso de un horrendo crimen que había ocurrido minutos antes en la habitación de un motel del sector Barrios Unidos.

Lo sorprendente del caso, es que fue el propio victimario quien se encargó de hacer la llamada para confesar el homicidio y pedir que una comisión policial se trasladara al sitio para recuperar el cuerpo sin vida de la víctima, quien era su pareja sentimental. 

La información que se conoce hasta el momento es que la pareja ingresó al motel con la intención de disfrutar de una noche de pasión. Sin embargo, por razones aún no precisadas, se produjo una fuerte discusión que terminó en tragedia pues el hombre tomó un arma blanca y le asestó una puñalada en el pecho a la mujer de 45 años, silenciando su vida de manera inmediata. 

Jimmy Cortes, oficial de Policía, dijo que cuando los uniformados llegaron al motel el hombre no opuso resistencia alguna, solo entregó una explicación breve y extendió sus manos para que lo esposaran y se lo llevarán a rendir cuentas. Cortes confirmó además que el establecimiento donde se dio el fúrico ataque, está ubicado específicamente en el barrio La Esperanza, cuyos habitantes pasaron una noche inquieta por cuenta del movimiento policial en la zona y los rumores que empezaron a correr como pólvora.

Vale recordar que en 2022 Bogotá cerró el año con un balance de casi el 10 % de los homicidios contra mujeres que se presentaron en todo el país, muchos de ellos en medio de casos pasionales. Las autoridades siguen haciendo llamados para que ante cualquier señal de alarma de violencia intrafamiliar, se haga la denuncia correspondiente para evitar que la situación pase a mayores.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información