¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hallaron siete cadáveres en una casa mientras buscaban a dos chicas desaparecidas

El alguacil afirmó que nunca antes había lidiado con una situación de esta magnitud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes, las autoridades de Estados Unidos reportaron el descubrimiento de siete cadáveres en una casa en Oklahoma. Los cuerpos fueron encontrados en Henryetta, una ciudad que se ubica a unos 145 kilómetros de la capital del estado, cuando los agentes investigaban la desaparición de dos adolescentes. Gerald Davidson, el portavoz de la oficina de investigaciones federales, proporcionó la información.

Según NPR, el sheriff del condado, Eddy Rice, no dijo quiénes son las víctimas, dónde se encontraron los cuerpos o qué armas se utilizaron para quitarles la vida. De igual manera, afirmó que no cree que la comunidad esté en peligro en este momento.

Horas antes se había emitido una alerta de desaparición por parte de las autoridades, en relación a dos jóvenes de 14 y 16 años. Se informó que habían sido vistas en compañía de un hombre de 39 años, quien aparece registrado como un delincuente sexual. El mensaje de búsqueda fue publicado en la cuenta de Twitter de OHP-Alerts.

Día triste para el condado

De acuerdo con el portal The Crime Report, uno de los cuerpos encontrados aparentemente es el de Jesse McFadden. Este hombre era buscado por su presunta participación en la desaparición de las menores Ivy Webster y Brittany Brewer, quienes no regresaron a casa el domingo.

Por su parte, Eddy Rice, Alguacil del Condado Okmulgee, aseguró que en este momento, no disponía de información acerca de las razones del fallecimiento de estas personas, sin embargo, indicó que el condado Okmulgee se encontraba en medio de un día triste. Además, afirmó que nunca antes había lidiado con una situación de esta magnitud en sus 18 años como alguacil.

“Nuestros corazones están con su familia y amigos, compañeros de escuela y todos los demás. Todavía estamos haciendo todo lo que podemos, en caso de que todavía quede algo pendiente. No queremos perdernos nada. No queremos especular”, señaló.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información