¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Imágenes sensibles: exparticipante del Desafío tuvo grave accidente de tránsito

Aseguró que tiene su cara "fracturada en pedazos"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Emily Munera, reconocida por su participación en el programa de concursos deportivos Desafío The Box, de Caracol Televisión, preocupó a sus seguidores al publicar impactantes imágenes de su estado físico, luego de sufrir un grave accidente de tránsito.

A través de su cuenta en Instagram, esta joven de 23 años comentó que el siniestro vial ocurrió cuando ella se movilizaba en una motocicleta por Mocoa-Putumayo, y explicó que presuntamente todo se dio por la imprudencia de un tercero.

«Iba en la moto (de parrillera) y venía otra de frente, pero no tenía las luces encendidas. Solo me acuerdo que chocamos, grité y no me acuerdo de nada más hasta que llegué al hospital», manifestó Munera.

Luego dejó una reflexión a sus seguidores y los exhortó a quedar con el aprendizaje que dejan las situaciones desafortunadas que se presentan en la vida. «A veces las cosas pasan por algo para enseñarnos. Tal vez estamos haciendo algo mal que no nos hemos dado cuenta. Sé que voy a estar bien y les agradecería muchísimo si oran por mí».

Recordemos que Emily participó en el Desafío en la edición 2022 e integró el equipo Gama; allí se hizo muy popular porque superó más de cinco veces los llamados ‘Desafíos a muert3’, y cuando finalmente quedó eliminada terminó regresando a la competencia por la lesión de otra de las desafiantes.

@carlosariza279

@Emily Daniela Munera @Desafió The Box @Revista Vea

♬ sonido original – carlosariza279

@_emilymunera

Mañana les subo segunda parte #fyp #foryou #foryoupage #xyzbca

♬ sonido original – Emily Daniela Munera

Otra exparticipante del Desafío pasó por un duro momento

Este suceso se conoce luego de que hace aproximadamente 15 días otra exparticipante del Desafío fuese noticia por haber resultado víctima de violencia de género, presuntamente de parte de su expareja.

Su nombre es Estefani Villadiego, es oriunda de la ciudad de Barranquilla e integró los equipos Omega y Beta de la edición 2022. En su caso circuló un video en el que se le dentro de un parqueadero junto a un par de amigas y su agresor, quien se acerca y hacia ella y la golpea en la cara hasta enviarla al suelo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información