¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Exparticipante del Desafío habría sido víctima de violencia de género

Hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cámaras de seguridad de lo que al parecer es un conjunto residencial de la ciudad de Barranquilla, captaron el momento en el que Stephanie Villadiego, exparticipante del Desafío The Box, resultó agredida presuntamente por su pareja sentimental.

Las imágenes muestran que la escena está conformada por Villadiego, otras dos mujeres y un hombre. La víctima es quien aparece arrecostada a un carro de color blanco, mientras que las otras dos mujeres (al parecer amigas de la primera) se ubican a los lados.

Asimismo queda en evidencia que de un momento a otro y obedeciendo a un impulso rabioso, el hombre se va contra la exjugadora del Desafío y le propina una cachetada al rostro con la cual la lanza al suelo. En eso una de las otras mujeres que estaban en el sitio camina hacia el agresor y le reclama.

De momento, Villadiego no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto el video sigue haciéndose viral en Internet, en donde muchas personas manifiestan su rechazo a hechos de este tipo que dejan una vez más en evidencia el nivel de vulnerabilidad que existe en el país, en lo que a violencia de género respecta.

Recordemos que Stephanie Villadiego fue una de las participantes más codiciadas de la edición 2022 del Desafío The Box, gracias a los atributos físicos que la caracterizan. Se trata de una mujer que desde muy temprana a edad ha estado ligada a los deportes y al mundo del modelaje.

En este momento se está dedicando a su formación en el mundo de las artes culinarias, algo que demostró durante su paso por el programa como parte del equipo Omega, pues la mayoría de las veces era la encargada de prepararles platillos exquisitos a los compañeros con los cuales compartía casa a lo largo del reality.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información