ColombiaBogotá

Identifican al dueño de la camioneta con los cadáveres en la Autopista Norte

Se trata del hijo de una reconocida figura de las televentas en el país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el marco de la investigación que se sigue por el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de una camioneta en la Autopista Norte de Bogotá, las autoridades dieron con la identidad de quien figura ante la ley como propietario del vehículo.

Se trata de un empresario Carlos Navarro, quien es hijo de la reconocida figura de las televentas, Stella Durán, y quien sostiene que no tiene vinculación con los hechos. Según le dijo Navarro a Blu Radio, desde hace dos años no tiene manejo sobre la camioneta Toyota Prado implicada, pues la dejó en un concesionario con traspaso abierto, pues salió del país para radicarse en España, en donde sigue viviendo.

Lea también: Se conocen detalles de la masacre en la Autopista Norte: así fueron las heridas de las víctimas

Las pistas al rededor de la camioneta

José Manuel Martínez Malaver, director seccional de fiscalías de Bogotá, dijo que la Sijín y la Fiscalía están trabajando de manera articulada para poder esclarecer el caso con base en las pruebas. Entre los elementos probatorios está una cuerda con la que amarraron los cuatro cuerpos, y un documento que podría aportar muchas pistas.

Además hay una cámara de seguridad cercana a la zona, que se cree que captó los movimientos que se hicieron entre la llegada del vehículo y el abandono del mismo, el cual se realizó específicamente sobre la calle 222.

En cuanto a los móviles de este crimen, el coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que las manos del narcotráfico están medidas en el cuádruple crimen, pero que aún es muy pronto para hablar de la autoría del mismo.

“La primera pista que estamos trabajando es sobre la placa del vehículo (CJE 825), toda vez que no se encontraron documentos de identificación de los cadáveres. Estamos revisando las cámaras para ver qué recorrido hizo en la ciudad”, dijo la fuente.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información