ColombiaBogotá

Se conocen detalles de la masacre en la Autopista Norte: así fueron las heridas de las víctimas

El coronel Herbert Benavides indicó que hay implicación del narcotráfico en estos cuatro crímenes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Colombia amaneció este viernes consternada con el hecho de que en plena zona urbana de la capital del país, cuatro cadáveres aparecieron al interior de una camioneta. En medio del temor que esto generó entre los habitantes, comenzaron a nacer las hipótesis sobre lo que hay detrás de una masacre de este tipo.

El coronel Herbert Benavides, de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en entrevista con Blu Radio, que de acuerdo a las investigaciones que se han hecho hasta el momento, el narcotráfico está detrás de esta matanza. Sin embargo, dijo que es muy prematuro comenzar a atribuir responsabilidades a ciertos grupos, ya que se ha especulado que el Tren de Aragua podría haber incidido en esto.

Lea también: Un grave accidente de tránsito causa cierre de vía La Línea a la altura del túnel

Las víctimas de la masacre

Sobre las víctimas de este suceso se sabe que son tres hombres y una mujer, con heridas causadas por arma de fuego y aparentemente signos de tortura. Sus identidades se desconocen porque no portaban ninguna documentación.

El diario El Tiempo reveló que según información recibida de parte de quienes hicieron la inspección a los cuerpos, se supo que la mujer presentó una herida en la parte izquierda de la cabeza y que uno de los hombres tenía balazos en la parte superior de su cuerpo.

El otro hombre tenía dos balazos uno de cada lado de la cabeza, y el tercero registró varias heridas en la parte superior del cuerpo y se está investigando con qué objeto se las causaron.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información