¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

«Feliz Navidad por si me matan en estos días»: mensaje compartido por joven que ultimaron en Barranquilla

Se especula que tena vínculos con el miembro de una banda delictiva

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una joven identificada como Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, pero que se hacía llamar en redes sociales como ‘Leona’, fue víctima de un sicariato ocurrido este domingo en el barrio La Floresta de la ciudad de Barranquilla.

Testigos cuentan que el día de la ahora occisa comenzó con total normalidad, en compañía de su hija menor de 5 años. Sin embargo, al caer la noche cuando nadie se lo esperaba, el sicario entró a su casa, la buscó directamente en su cuarto y le disparó al rostro.

Mientras el sujeto armado huía en una moto que lo esperaba fuera de la vivienda, familiares y amigos de la víctima la trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil, pero los médicos de turno informaron que ingresó sin signos vitales.

¿Ella estaba advertida?

Se especula que la joven sostenía una relación sentimental con un hombre que hacía parte de una organización delincuencial, pero las autoridades aún no han confirmado este dato. El hombre del que muchos hablan es Jhonny Alfonso Manjarrez Polo, alias ‘Guasón’, quien fue capturado este año por ser miembro de la banda ‘Los Pepes’.

Sin embargo, llama la atención el hecho de que un día antes de su homicidio ella compartió un mensaje en su perfil de Facebook que dejó a muchos boquiabiertos: «Feliz Navidad por si me matan en estos días». Esto ha hecho pensar que tal vez había sido amenazada.

Violencia desatada en Barranquilla

Este hecho ocurre a tan solo horas de diferencia de otro dramático homicidio ocurrido en el sur de Barranquilla, en el que le quitaron la vida a un hombre de 33 años y a su hijo de tan solo 5 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 de la noche, específicamente en la carrera 1b con la calle 66 del barrio Santo Domingo. Hasta allí llegaron hombres en moto y causaron una tragedia que nadie se esperaba y que ahora deja a una familia de luto.

El objetivo que tenían los sicarios era ultimar a Luis Carlos Feifo Garzón, pero cuando ellos lo interceptaron él tenía en brazos a su pequeño Keiler Luis Feifo Nuñez. Sin embargo, la presencia del menor no fue un impedimento para los homicidas.

Foto: tomada de Facebook
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información