¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hombres con penes pequeños protestan para acabar con el estigma del que sufren  

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Decenas de activistas salieron a la calle en Los Ángeles en un intento de acabar con la vergüenza de tener penes pequeños.

La protesta, organizada por las estrellas de YouTube Chad y JT, se realizó el sábado en el centro de Los Ángeles, informa el New York Post.

“Todos los penes son iguales”; “todos los penes van al cielo”, fueron los lemas de la reunión masiva en favor de aquellos avergonzados con pene pequeño.

«Algunos se avergüenzan de mostrar su miembro. Si tienes un poco de picazón, la verdad saldrá a la luz. Así que hazte cargo de esa verdad», pedían los organizadores de la marcha en un vídeo publicado en Twitter.

Durante la manifestación, los participantes corearon eslóganes y levantaron pancartas con ingeniosos juegos de palabras.

El urólogo Ashley Winter estuvo presente e inmortalizó algunas de las creaciones publicándolas en Twitter.

No todos los manifestantes tenían micropenes. Algunos de los hombres presentes se declararon «aliados de la causa», mientras que muchas de las mujeres también se mostraron solidarias con sus amigos menos favorecidos por la naturaleza.

@armedscubasteve

What is going on in Los Angeles? Nothing surprises me anymore from California. 😂

♬ Motion of the Ocean Small Peni Matter – ArmedScubaSteve

También puede leer: Video viral: una grúa levanta a la que podría ser la serpiente más grande del mundo

Fuente: RevistaMag

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información