¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video viral: una grúa levanta a la que podría ser la serpiente más grande del mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el video se puede ver cómo una grúa levanta a la que podría ser la serpiente más grande del mundo en la isla de Dominica, ubicada en las Antillas Menores, en el mar Caribe.

Según el diario ‘The Sun’, fueron unos trabajadores que despejaban una parte de la selva tropical de la isla quienes encontraron el animal.

Como se puede ver en las imágenes, una grúa levanta a la serpiente varios metros del suelo; el animal está vivo y acerca su cabeza hacia la maquinaria.

El reptil podía medir unos 14 pies de largo (4 metros), indicó el periódico neoyorquino ‘El Diario’; otros medios aseguraron que medía unos 10 pies (3 metros).

Han sido muchos los comentarios que ha generado este suceso. “¿Qué tal simplemente dejarla y su hábitat sola? Probablemente la serpiente más grande del mundo encontrada mientras limpiaba parte de la selva tropical Dominica”, escribió uno de sus usuarios en Twitter.

Otros cuestionaron las labores de la grúa en el hábitat del reptil: “La pregunta de los 64 mil ¿Qué estaban desmontando en ese lugar y qué van a construir?” comentaron.

Otra persona comentó: “Preciosa, impresionante espero no la hayan matado para ‘estudiarla’”.

Teniendo en cuenta dichas medidas, y a pesar de los comentarios de los usuarios, quienes la consideraron como la serpiente más grande del mundo, el reptil del video aún no se llevaría este récord.

Según registró Récord Guinness, el título se lo llevó una pitón birmana en 2016, cuya especie es originaria del sudeste asiático, pero que habitó en Illinois, Estados Unidos. El animal medía 5,74 metros (unos 18 pies de longitud).

También se ha señalado que aún se desconoce la especie a la que pertenece la serpiente del video viral, aunque los medios citados aseguran que se puede tratar de una boa constrictor, nativa en la zona.

https://twitter.com/Scimitar_SS/status/1451569868982030352?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451569868982030352%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fcultura%2Fgente%2Fvideo-viral-grua-levanta-enorme-serpiente-en-isla-dominica-628185

Fuente: RevistaMag

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información