¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

¡Impresionante! Hombre apareció sin vida en su casa, rodeado de más de 100 serpientes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El extraño caso sucedió en Maryland, Estados Unidos, el pasado miércoles, cuando un hombre identificado como David Riston, de 49 años, apareció sin vida, en el suelo y rodeado de más de 100 serpientes.

Según información de medios de comunicación estadounidenses y la policía local, llegaron a la residencia a eso de las 6 p.m. luego de haber recibido una llamada de un vecino que intentó sin éxito contactar al hombre. Al llegar, encontraron a Riston en el suelo inconsciente y personal de emergencia lo declaró muerto en el lugar.

El hombre tenía un permiso vigente para poseer reptiles y anfibios cautivos, sin embargo, entre las especies encontradas por las autoridades figuran “cobras, serpientes de cascabel, pitones y mambas negras, una combinación de serpientes venenosas y no venenosas”.

También puede interesarle: El tenebroso relato de mujer a la que le arrancaron las uñas en un robo

Los vecinos se sorprendieron al enterarse porque no tenían conocimiento de que el hombre tenía 124 serpientes en su vivienda. El jefe de control de animales del condado manifestó que en 30 años no había visto así.

Las autoridades, que esperan por los resultados de una autopsia, aún no han establecido la causa de muerte o la forman en que falleció el hombre.

Por el aspecto de las serpientes, parecían bien cuidadas. Autoridades acudieron a un experto para retirar los animales de la casa. El dispendioso operativo fue registrado por varios medios de comunicación.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información