¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El tenebroso relato de mujer a la que le arrancaron las uñas en un robo

Asegura que tiene pesadillas con los maleantes que la atacaron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mónica López es la protagonista de una noche de terror ocurrida la madrugada del 18 de enero en Buenos Aires-Argentina. A esta mujer le arrancaron las uñas con un alicate en medio de un robo cometido en su vivienda.

Después de recibir el alta del hospital, contó a Todonoticias.com la cronología de los hechos; describió la manera en la que cinco delincuentes armados y encapuchados la torturaron física y mentalmente a ella, a su esposo y  sus hijas gemelas de 7 años. 

Cabe recordar que los maleantes irrumpieron a la casa ubicada en un lujoso y exclusivo conjunto, cavando un hoyo y rompiendo el alambrado de seguridad. Llegaron buscando dólares y terminaron llevándose un botín de más de 4 millones de pesos argentinos, equivalentes a 150 millones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Juan Diego Alvira se defiende y arremete contra el fiscal Barbosa

Arracaron las uñas hacia arriba

López explicó que los encapuchados pedían dólares y al ella indicarles que no tenían moneda de ese tipo, le arrancaron las uñas de sus manos una a una y lo hicieron «jalando hacia arriba»; causándole un fuerte dolor.

«Me sacaron una uña de la mano con un alicate y me pedían los dólares. Les dije que tenía mil dólares en una cartera y uno dijo ‘ah, ahora tenés dólares’ y me arrancaron cinco uñas más de la otra mano. Yo les decía que no», contó.

Después de eso lo que vino fue peor, detalla; los maleantes amenazaron con cortarle la lengua a una de las niñas si no hallaban moneda estadounidense. Luego los golpearon e inició un forcejeo entre las víctimas y los victimarios. Eso en cierta forma hizo que el grupo comando se sintiera perdido y abandonara el lugar.

«Cuando se dieron cuenta que habían perdido el control, porque realmente ya la situación estaba descontrolada, agarraron la bolsa con los pesos y se fueron», recordó.

Ver video haciendo clik AQUÍ. 

Mónica López es la esposa de un reconocido y exitoso empresario gastronómico argentino, llamado Máximo Ferrari. Ella cree en la hipótesis de que algún albañil o trabajador que estuvo en su casa, pudo aportar datos a los malhechores sobre qué podrían encontrar y cómo podían irrumpir en el inmueble. Autoridades investigan.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información