¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hombre quemó los genitales de su novia y luego cometió una masacre familiar

Había estado preso por el delito de tortura a su pareja

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un joven identificado como Jonathan Welch, de 23 años, quedó en manos de las autoridades estadounidenses luego de que le quitara la vida a su novia, y cometiera una masacre familiar, hecho ocurrido en la ciudad de Michigan.

De acuerdo con lo que reseñan medios locales, Welch estuvo preso hace unos días por el delito de tortura, ya que lo señalaron de quemar los genitales de su novia en medio de un ataque de rabie e ira.

Sin embargo, según se lee en Meaww.com, su madre pagó la fianza para que lo dejaran en libertad, sin imaginar que en el momento en el que dejara las rejas, se convertiría en su propio enemigo y el de toda su familia.

Lea también: Confirman primer caso de viruela del mono en Sucre

Toda esta macabra historia habría iniciado el pasado 2 de junio, cuando el hombre se fue contra su novia  Zlayiah Frazier, la agredió física, verbal y sexualmente, y le colocó una espátula caliente en la entrepierna, causándola quemaduras considerables. Todo esto lo hizo estando preso de los celos, razón por la cual le exigía a ella la clave de su celular, pero este se negó.

Estos hechos lo llevaron a quedar tras lejas, pero al cabo de dos meses quedó libre y un par de días después terminó quitándole la vida a su pareja, atacó con cuchillo a su propia madre y cegó la existencia de su padrastro a golpes. Por si fuera poco, lanzó por la ventana de la casa a su hijastro de un año y a este lo recuperó la Policía.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información