¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hombre fue a casa de su ex para que volvieran, la sorprendió con otro y terminó sin vida

La mujer también quedó herida en este suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el municipio de Andes-Antioquia, se registró un lío pasional en el que un hombre terminó perdiendo la vida tras recibir una grave puñalada en el estómago que comprometió uno de sus órganos vitales.

Testigos del incidente cuentan que la víctima, identificada como Juan David Vélez, llegó a la casa de su expareja con el objetivo de convencerla de que retomaran la relación. Sin embargo, al parecer la encontró con otro hombre y eso desató una pelea que luego terminó en riña.

La mujer en cuestión terminó con una herida en una de sus manos que comprometió sus tendones pero no puso en peligro su vida; mientras que el hombre no pudo superar la herida con arma blanca que perforó uno de sus pulmones. 

apuñalado por celos, madre, novio | apuñaló de gravedad le quitaron la vida
Foto: Freepik

El hombre intentó salvarse

Algunos de los vecinos que atestiguaron el suceso le contaron a las autoridades que el hombre malherido se montó como parrillero en una motocicleta por cuenta propia para lograr llegar al hospital local. Minutos después un tercero tuvo que abordar también el mismo vehículo porque en su debilidad él estuvo a punto de caerse.

Al llegar a ese recinto los médicos se dieron cuenta de que se trata de una herida de suma gravedad y por eso lo remitieron a un centro médico de mayor complejidad en Medellín. Pero el cuerpo del hombre no superó la lesión y falleció dentro del automóvil en el que lo estaban trasladando. En cuando a la tercera persona que estuvo involucrada en la escena, no se tiene conocimiento de si tiene que ver de manera directa con la lesión que sufrió el ahora occiso; autoridades investigan.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información