¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hombre contactó a una niña por Internet, abusó de ella y le contagió una ETS

La menor al parecer utilizó un aplicación de citas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción por un lamentable hecho en el que una niña resultó víctima de un hombre que se aprovechó de la conectividad a través de las redes sociales y la persuadió para tener un encuentro cuyo desenlace no fue beneficioso para la menor.

Según lo que informó la Fiscalía de Puerto Madryn-Argentina, donde ocurrieron los hechos, el sujeto de 46 años le propuso una cita a su víctima y cuando tuvo la oportunidad abusó de ella contagiándola de una enfermedad de transmisión sexual que padece.

«Un hombre de 46 años quedó detenido este martes en la noche como presunto autor de un caso de abuso sex#al con acceso carnal, agravado por el contagio de enfermedad de transmisión sexual. La causa tramita en la agencia de investigación de delitos sex#ales de la Fiscalía de Madryn», informó la fuente oficial.

koaj/ entregó a su hija para pagar una deuda
Foto: banco de imágenes de Canva.

Al hombre le dieron beneficios procesales

La indignación de la comunidad y de la familia de la niña se hizo aún más grande, porque a pesar de las pruebas en su contra, el hombre recibió el beneficio procesal de pagar la prisión preventiva en su lugar de residencia, pudiendo acceder así a los privilegios que eso implica.

La Fiscalía antes mencionada aseguró que su solicitud fue que se le impusiera la medida privativa de la libertad de carácter intramural, pero aclaró que el juez tomó la decisión de que se quedara en casa y que para ello sustento su fallo en dos situaciones.

La primera es que según el togado, no hay cupo en este momento en las cárceles locales, y segundo por la condición de salud del procesado, ya que con el diagnóstico de una ETS, podría representar un alto riesgo al recluirlo con hacinamiento. En cuando a la niña, se conoció que está recibiendo atención médica.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información