¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Harán una Barbie en honor a Epa Colombia?

Hace poco lanzaron una para homenajear a Karol G

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daneidy Barreras Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, se define a sí misma como una mujer que ha sabido superarse; que viene de abajo y que se ha convertido en «la mejor empresaria de Colombia». ¿Pero… Es esto suficiente para que hagan una Barbie en su honor?

Hace poco la sincelejana Shirly Cabrera, creadora de la marca Fefa M Doll, lanzó la ‘Barbie Bichota’, una muñeca con la que rinde honor a la cantante medellinense, Karol G.

La existencia de este juguete causó revuelo en redes sociales, al punto de que Cabrera concedió varias entrevistas al respecto, entre ellas a un medio de comunicación de la República Dominicana. Allí manifestó que la admiración que siente por la intérprete de ‘Provenza’, la impulsó a elaborar la Barbie.

Luego el presentador le preguntó si hay algún personaje público que se niegue a convertir en Barbie, a pesar de que le paguen por eso. Ella respondió con firmeza y claridad, que nunca haría una muñeca en honor a Epa Colombia, sin dar mayores razones del porqué.

Lea también: Video desmiente versión de Andrés Escobar de que él no inició la pelea en que fue fuertemente golpeado

Vale decir que la ‘Barbie Bichota’ no está a la venta, sino que se trata de un regalo que la diseñadora pretende hacerla a la cantante, a través de su padre.

La reciente polémica de Epa Colombia

Por otro lado, recordemos que hace unos días Epa Colombia estuvo envuelta en una polémica, porque usa mujer la señaló de haber abusado de la fuerza de sus escoltas, para evitar hacer la fila en McDonalds de Bogotá. Ella asegura que las imágenes que circularon en redes sociales las manipularon en su contra y que los señalamientos al respecto no son ciertos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información