¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Córdoba

Hallaron el cuerpo de una mujer flotando en el río Sinú

Contaba con dos anotaciones judiciales por los delitos de tráfico y/o porte de estupefacientes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

De acuerdo con un informe emitido por las autoridades de Córdoba, se confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer que reportaron como desaparecida desde hace varios días. Se trata de Paola Andrea Vuelvas Cuesta, una mujer de de 33 años, nacida en Apartadó, Antioquia. El hallazgo se registró en el río Sinú, a la altura de la zona rural de Tierralta.

Por su parte, el coronel John Freddy Suárez, comandante de la Policía de Córdoba dio a conocer que el cuerpo de la mujer no presenta señales de violencia, por lo que presumen que pudo perder la vida por inmersión. “El cuerpo no presentaba signos de violencia y estamos tratando de establecer si el caso se trata de un asesinato o que, efectivamente, la mujer se ahogó como nos indica el reporte preliminar», aseguró.

Tenía antecedentes

De igual manera, informó que Vuelvas Cuesta contaba con dos anotaciones judiciales por los delitos de tráfico y/o porte de estupefacientes, al que también se suma el delito de lesiones personales. «Ya le compete a Medicina Legal determinar qué fue lo que pasó y porqué murió. Sin embargo, nosotros estamos adelantando las investigaciones del caso, teniendo en cuenta que tenemos reportes de que Vuelvas Cuesta se encontraba desaparecida», acotó Suárez.

En otros hechos, la presencia de personas que deseen bañarse en el Río Sinú ha sido prohibida por la alcaldía de Montería, con el fin de prevenir accidentes fatales debido a la intensidad de las corrientes presentes en esa zona.

La Policía Metropolitana y la Defensa Civil, llevaran a cabo operaciones de control en el lugar. Ahora bien, esta medida de prevención se aplicará en las zonas comprendidas entre Jaraquiel y los Garzones, durante las 24 horas del día, y estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información