¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Video: se desplomó atracción mecánica y dejó varios heridos en Cundinamarca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Momentos de angustia vivieron las personas que se encontraban, en la tarde de este viernes santo, en una atracción mecánica ubicada en el municipio de Bojacá, en Cundinamarca, luego de que esta presentara fallas mecánicas en la rueda de Chicago.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos de la ciudad, adultos y niños se encontraban en el lugar, varios resultaron heridos.

Según Blu Radio, el capitán Álvaro Eduardo Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca indicó que “se hace la valoración de nueve personas, tres de los cuales son menores de edad. Se hace necesario el traslado de dos pacientes, algunos por trauma cervical y laceraciones, a centros asistenciales”.

En video quedó registrado el momento en el que varias personas ayudaban a las víctimas de este accidente en medio de gritos y el temor de estos. También se puede ver cómo quedó la rueda de chicago, levemente inclinada, mientras las personas piden no realizar movimientos bruscos para evitar que se desplome por completo.

“Se desprendió una máquina. En este momento están sacando gente como herida para trasladarlos al pueblo”, se le escucha a uno de los testigos que se encontraba grabando uno de los videos publicados en las redes sociales.

Testigos del hecho indicaron que mientras varias personas disfrutaban de la atracción mecánica, esta se desprendió del suelo. Los bomberos de Bojacá llegaron hasta el lugar para rescatar a las personas que se encontraban dentro y tomar decisiones, junto a las autoridades, pues cuestionan la seguridad del lugar.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información