Colombia

Hallan sin vida a una pareja dentro de su cuarto en Cartagena

Los elementos que se encontraron en la habitación sirvieron para armar una hipótesis

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Maira Pineda y Jeimar Casseres quedaron identificadas las dos personas que en las últimas horas encontraron sin vida en una de las habitaciones de su casa, ubicada en la ciudad de Cartagena.

Pineda y Casseres eran pareja y ninguno de los dos presentó signos de violencia, motivo por el cual se descartó la hipótesis del homicidio a la primera. Posteriormente, al realizar la indagación que corresponde en la escena en la que estaban los cuerpos, las autoridades encontraron jeringas y sustancias alucinógenas, lo que hace pensar que pudo tratarse de una sobredosis.

El coronel Wilson Javier Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dio el siguiente parte oficial: «Al parecer lo que ocurre ahí, es que hay consumo y uso de sustancias narcóticas. Se encontraron elementos y evidencias físicas probatorias como jeringas y sustancias estupefacientes, que pueden estar indicando que podría ser una sobredosis, pero son hipótesis, son apreciaciones preliminares, debemos esperar los resultados de Medicina Legal».

Medios locales como El Universal, informaron que los hechos se presentaron específicamente en el barrio Los Calamares, en horas de la tarde del pasado lunes 20 de marzo, y que las víctimas estaban tendidas en la cama con los brazos abiertos y espuma en la boca. Él era cartagenero y ella tenía 36 años, oriunda de la ciudad de Sincelejo.

Por su parte, José Jiménez, líder comunal de este barrio de Cartagena, manifestó que «la comunidad está muy conmocionada por la pareja de esposos que se encontraron muert0s, hay mucha preocupación por todos los hechos que suceden en nuestro barrio, ya no nos sentimos seguros; primero fue un asesin@t0 en ese mismo sector del difunto ‘Chamo’, hace poco también @s3sinaron por el parque de la virgencita a el ‘yordi’; nos reportan que en la madrugada apartamentos intentan ingresar a robar».

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información