ColombiaCórdoba

Hallan sin vida a ingeniera que fue arrastrada por la corriente del río Córdoba

La joven perdió el equilibrio y se cayó de la ‘carrucha’ en la que se transportaba

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves finalizó la búsqueda de una ingeniera agrónoma que hace días atrás sufrió un accidente y se cayó al río Córdoba. El hecho ocurrió mientras la ingeniera intentaba cruzar el río subida en una ‘carrucha’. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en el río Toribio, en la finca La Vega, cerca del área rural de Ciénaga.

Las autoridades correspondientes confirmaron que el cuerpo hallado se trataba de Gipsy Camila Polo Trillos, de 31 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado martes, luego de caer en el agua y ser arrastrada por la corriente. De acuerdo con los testigos, la joven perdió el equilibrio y se cayó de la ‘carrucha’ en la que se transportaba.

La edil de esa zona rural, Nayibeth Orozco, dio a conocer que Polo se encontraba ejerciendo su profesión en una finca de la jurisdicción al momento en el que sufrió el accidente, Gipsy ya se estaba dirigiendo a su lugar de residencia. “La ingeniera estaba en el sector de ‘Paso de Los Anillos’ e intentaba cruzar el afluente que estaba crecido por las lluvias. Desafortunadamente, perdió el equilibrio y se cayó de la ‘carrucha’ en la que se transportaba”, dijo Orozco.

Posterior a ese momento, todo fue angustia para sus familiares, quienes también se sumaron a la búsqueda por todo el trayecto del río, acompañando a los organismos de rescate. La familia de Gipsy guardaba la esperanza de que Polo aún estuviera con vida y se encontrara herida a un costado del río. Sin embargo esa posibilidad fue desapareciendo con el paso de las horas y los días. Este jueves, para infortunio de sus seres queridos, Polo Trillos fue hallada sin vida bastante alejada del lugar en el que ocurrió el incidente.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información