Mundo

Hallan restos humanos al costado de una carretera

Investigan quien podría estar detrás de un crimen de este tipo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción entre la comunidad y alarma dentro de las autoridades, luego de que un par de moradores encontraran restos humanos al costado de la vía pública. El hallazgo se produjo específicamente en la vía a Las Mercedes, en Santo Domingo de los Tsáchilas, de Ecuador.

Lo hallado corresponde a un par de manos que por su tamaño y cantidad de vellos se asumió que pertenecían a un hombre. Pero luego se confirmó que efectivamente la víctima era del género masculino cuando a unos metros estaba su cabeza.

Lea también: Luis Gilberto Murillo designado como embajador de Colombia en EE.UU. en gobierno de Petro

El medio local Ecuavisa informó que en el sector de Praderas del Toachi había otros restos, razón por la cual se investiga si corresponden a la misma persona. De manera paralela se indaga el registro de las cámaras de seguridad del lugar en donde abandonaron las partes, en aras de dar con los responsables.

Este suceso se suma a otros hechos violentos que han ocurrido en esta región del país durante los últimos días. Como hipótesis no se descarta que pueda tratarse de una disputa entre bandas delincuenciales, por represalias que podrían tener que ver con una dispuesta por control territorial, pero también se manejan otros móviles.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información