¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Habla mujer a la que señalan de ser la ‘manzana de la discordia’ en fiesta de Puerto Colombia

Afirmó que no tuvo nada que ver con la disputa y que están hablando de ella sin fundamentos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lissette Ternera, quien se identifica en Instagram como Liche06, hizo una transmisión en vivo a través de su perfil para dejar claridad de lo que fue su participación en la peligrosa fiesta que tuvo lugar en zona rural de Puerto Colombia-Atlántico, y que terminó con dos personas sin vida y varios heridos.

Ternera afirma que durante los últimos días la han estado señalando de que supuestamente la disputa que acabó en balacera inició por ella, ya que la versión que dieron las autoridades es que la situación se salió de control cuando alguien en la fiesta intentó sobrepasarse con una mujer.

Sin embargo, sostiene que no es cierto que haya sido la ‘manzana de la discordia’ y que ella estuvo en el lugar como un invitado común a una celebración de cumpleaños. «Era una persona invitada a la fiesta común y corriente; no tengo absolutamente nada que ver con eso me están implicando en algo que yo no sé», precisó.

«Me señalan de que por mí fue la pelea, y que se sobrepasaron conmigo. Dicen una cantidad de cosas que no sé, yo lo que sé es todo lo que ustedes saben», dijo.

víctima de la balacera en puerto colombia
Una de las víctimas (el cumpleañero). Foto: tomada de Facebook.

Sobre el origen de lo ocurrido en Puerto Colombia

En este sentido, Ternera afirmó que no tiene conocimiento de qué fue exactamente lo que sucedió que hizo que se pasara de una parranda vallenata a un intercambio de disparos en cuestión de segundos; y mucho menos entiende -dice- por qué su nombre salió a relucir entre los protagonistas de la trifulca.

«Lo mismo que ustedes saben que es lo que yo sé. Cuando escuché los disparos salí corriendo igual que todo el mundo, me metí por el lago. No sé por qué pasaron los problemas, no sé quién fue el del problema», indicó.

«Están usando mi nombre, no sé si fue porque yo subí historias ese día de la fiesta aquí en Instagram; solo subí una foto con el cumpleañero… No me voy a esconder, me dicen cierra la redes, pero no me voy a esconder porque no tengo absolutamente nada que ver, han dicho que soy la moza de este, del otro, pero yo no tengo absolutamente nada que ver, no sé, no conozco las personas del problema», agregó.

Recordemos que en esta fiesta falleció la persona que estaba cumpliendo años, Jonathan Ospino de 21 años, y un guardaespaldas de origen venezolano. El primero recibió seis balazos y el segundo ocho, más un herida a la altura del cuello.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información