¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Habla la víctima del funcionario de Migración Colombia: «Cavernícola»

Asegura que no agredió en ningún momento al sujeto en cuestión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Juan Ramón Camarillo es el nombre de la persona que este jueves se convirtió en víctima de un funcionario de Migración Colombia que estando energúmeno, lo agredió a patadas dentro de las instalaciones del aeropuerto El Dorado-Bogotá.

Después de que se hizo viral en Internet el video en el que se ve que el trabajador de la entidad migratoria le propina el golpe sin contemplación, Camarillo decidió hablar al respecto y lo hizo a través de su cuenta en Twitter. 

Allí no solo aseguró que él no agredió al sujeto en ningún momento, sino que también aclaró que al pasar la oficina de Migración después del altercado, recibió un trato de adecuado. Asimismo agradeció a todas las personas que se preocuparon por lo sucedido.

«Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración Colombia que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor», expresó inicialmente.

Migración Colombia anunció una investigación disciplinaria

Vale recordar que el departamento de Migración Colombia inmediatamente habló del suceso, y aseguró que se tomarían cartas en el asunto a través de una investigación de carácter disciplinario contra el involucrado. Además rechazó cualquier hecho de violencia que salsa de su entidad.

Para el afectado, es necesario que se haga justicia y que se respeten los derechos no solo de él, sino de todos los pasajeros que transitan a diario por El Dorado. «Esperemos que la justicia actúe. Uno viene a su país a tratar de descansar y pasar tiempo con su familia y desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes y el taxista que le nota acento costeño a uno y le quiere cobrar de más», trinó.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información