¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Funcionario de Migración Colombia agredió a patadas a un pasajero en el aeropuerto El Dorado

El video se hizo viral rápidamente en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves, 24 de noviembre, una usuaria de Twitter publicó un video que compromete seriamente a un funcionario de Migración Colombia, pues deja en evidencia que sin contemplación alguna agredió a patadas a un pasajero en el aeropuerto El Dorado.

Aunque no está claro el origen de la pelea, las imágenes revelan que todo ocurrió frente a una larga fila de viajeros que al parecer esperaban para abordar el avión que los llevaría a su destino, y una mujer -que no tenía ningún nexo con la víctima- decidió grabar la incómoda situación.

El video muestra también que otros uniformados de la oficina migratoria intentaron mediar en la situación e incluso una mujer interviene para evitar que la usuaria de Twitter antes mencionada siga documentando la desagradable escena. 

Lo que dijo Migración Colombia

En medio del escándalo y las críticas, el departamento de Migración Colombia se pronunció para rechazar la actitud inapropiada de uno de sus trabajadores, y anunciar que de manera inmediata se tomaron cartas en el asunto y se inició una investigación interna para esclarecer las circunstancias en las que se dieron los hechos.

«Migración Colombia rechaza comportamiento de uno de sus funcionarios en el Aeropuerto El Dorado y enfatiza que éste no se permite bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigacion de conformidad con la Ley disciplinaria», trinó la oficina.

Vale recordar que el pasado 19 de noviembre también se registró una agresión en un aeropuerto de Colombia, toda vez que un pasajero agredió brutalmente a una azafata del vuelo 7839 de la Aerolínea EasyFly, que estaba cubriendo la ruta Manizales-Bogotá.

“Mi mamá, de 76 años, venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje e intentaron regresarlo a su silla. El tipo, sin más, la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda”, contó una testigo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez