¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaLa Guajira

Grave accidente entre Palomino y Riohacha dejó varias personas sin vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes 5 de diciembre, al medio día, ocurrió un grave accidente en la vía Palomino-Riohacha, a la altura del corregimiento de Mingueo, en el departamento de La Guajira, que dejó sin vida a cuatro personas, según el diario El Heraldo.

En el siniestro vial estuvieron involucrados cuatro vehículos, tres tractomulas y una camioneta Renault Duster de color vinotinto de placas HZY 841, la cual quedó destrozada al ser chocada por una de las tractomulas que, según la primera hipótesis de la Policía, se habría quedado sin frenos.

Tras el impacto, la camioneta, en la que se movilizaban las personas que perdieron la vida, quedó aprisionada contra las dos tractomulas.

Un testigo del accidente expresó, por medio de las redes sociales que: “Es impresionante ver lo que pasó, la camioneta con todos sus pasajeros fueron literalmente comprimidos entre dos tractomulas, en ese carro nada pudo sobrevivir y al llegar la tarde noche la carretera sigue cerrada porque no habían terminado las diligencias”.

Puede interesarle: Impactante video: Imprudente motociclista causó choque múltiple y atropelló a un ciclista

De acuerdo a las versiones, dentro del carro estaban los cuerpos de dos hombres, una mujer y una bebé de aproximadamente siete meses, al parecer todos miembros de una misma familia que se movilizaba en la ruta Palomino – Mingueo, a donde llegaron bomberos para ayudar con equipos especiales, al rescate de los cuerpos.

Debido al grave accidente, la movilidad por la Troncal del Caribe se encuentra detenida mientras que las autoridades hacen el rescate de los cuerpos de las víctimas.

La Policía de la Guajira hasta el cierre del día solo había reportado detalles de los vehículos. Los funcionarios también indicaron que una de las tractomulas se encontraba estacionada en el margen derecho sentido de Palomino a Mingueo, otro tractocamión viajaba en el mismo sentido y un tercero iba en dirección contraria.

Las víctimas todavía no han podido ser identificadas.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información