¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBoyacá

Grave accidente en vías de Boyacá dejó una persona sin vida y 9 heridas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ocurrió un nuevo accidente de tránsito en vías del departamento de Boyacá; entre los municipios de Chiquinquirá y Saboyá, en la vía Ubaté (Cundinamarca) – Puente Nacional (Santander).

Las autoridades informaron que en el siniestro vial estuvieron involucrados una buseta de servicio público y una tractomula. El accidente dejó una persona sin vida y 9 más heridas.

Según las autoridades, el hecho se dio cuando un tractocamión invadió el carril de la buseta y la impactó de frente.

«La Policía de carreteras está haciendo la indagación preliminar; pero parece ser que fue un exceso de velocidad e invasión del carril por parte de uno de los vehículos. Sin embargo, todo está en este momento a la expectativa de la investigación y del croquis que está levantando la Policía», señaló Jeferson Leonardo Ortiz, alcalde de Saboyá.

La buseta de servicio público, afiliada a la empresa Furatena, viajaba con 10 pasajeros y tuvieron que trasladarlos al Hospital Regional de Chiquinquirá, otros los remitieron a Tunja. La víctima era una mujer de 75 años.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información