¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSantander

Seis niños sin vida y 15 heridos deja accidente de bus escolar en Santander

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una tragedia enluta al departamento de Santander tras un hecho ocurrido en la tarde de este martes 22 de marzo, donde seis niños perdieron la vida en un accidente de tránsito y 15 más se encuentran heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 3:20 p.m. en el Alto de San Pedro, en el municipio de San Andrés. Un bus escolar de placa SRY934, llevaba a los niños desde el Colegio hasta sus casas después de finalizar las clases. El vehículo rodó aproximadamente 200 metros por un abismo.

«Lamentablemente tengo que confirmar siniestro de bus escolar en la vía Laguna de Ortices- San Andrés, donde murieron 6 menores de edad y hay más de 15 heridos, entre niños y adultos. De inmediato asumo la atención de esta tragedia junto a mi equipo de trabajo», escribió a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Los heridos estarían seis en el centro de salud de Molagavita y nueve en el hospital de San Andrés. Las autoridades coordinan un helicóptero para poder remitirlos a Bucaramanga.

Por el momento, la vía permanece cerrada hasta sacar al vehículo de la carretera y terminar las labores de investigación.

Las autoridades informaron que las causas del accidente sería una falla mecánica.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información