¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Grave accidente en la vía Medellín-Bogotá deja tres personas sin vida y una herida

Los hechos ocurrieron en la autopista Medellín-Bogotá, cerca del municipio de Puerto Triunfo, Antioquia. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El grave accidente en la vía Medellín-Bogotá sucedió, al parecer, luego de que un automóvil invadiera el carril contrario, chocara otros 3 carros y finalmente impactara de frente contra un vehículo de carga, según informó Blu Radio.

Lamentablemente tres personas perdieron la vida y una quedó herida. Todos se movilizaban en un Chevrolet corsa rojo que habría sido el protagonista del trágico suceso, indicaron testigos citados por esa emisora.

El cuerpo de bomberos del municipio de Puerto Triunfo y algunas personas que estaban cerca al lugar de los hechos, ayudaron en el rescate del cuarto pasajero, dijo ese medio.

También puede leer: Nuevo ataque contra la Fuerza Pública cobra la vida de dos policías

Las autoridades identificaron a las personas fallecidas como Edison David Londoño, conductor del vehículo; y Carlos Andrés Mejía Ruiz, que viajaba en la parte trasera junto a una mujer, de la cual se desconoce su nombre. El copiloto fue el único sobreviviente del automóvil y está siendo atendido en un centro hospitalario. El conductor del camión resultó ileso.

En ese punto se mantiene el cierre vial por lo que se invita a tomar la ruta por Puerto Berrío y empalmar la por Ruta del Sol para llegar al centro del país.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información