¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMeta

Nuevo ataque contra la Fuerza Pública cobra la vida de dos policías

El hecho se presentó a las afueras de un establecimiento comercial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el municipio de Lejanías-Meta, asesinaron a dos policías a las afueras de un establecimiento comercial. La Policía Nacional los identificó como Hermes Mora y José Rivera, quienes hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes.

El hecho ocurrió sobre las 7:00 de la noche de este 11 de enero, cerca del parque principal del municipio; el crimen se cometió delante de decenas de transeúntes. Sobre Rivera se supo que llevaba 17 años de servicio, mientras que Mora tenía ocho.

Le puede interesar: Un grupo de monos robó un bebé de dos meses y lo ahogaron en un tanque de agua

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga informó que la autoría de la muerte de estos dos policías es de grupos disidentes de las FARC. Por esta razón solicitó la presencia inmediata del Ministerio de Defensa y de la cúpula miltar en el territorio.

«Acabo de recibir una terrible noticia, en el municipio de Lejanías asesinaron a dos policías. Las disidencias de las Farc se atribuyen el hecho. De manera inmediata con las autoridades se despliega dispositivo y vamos a actuar con toda contundencia contra estos criminales», trinó.

100 millones de pesos

Por otro lado, el mandatario departamental anunció que para ubicar a los responsables de este doble crimen, se acordó una ofrecer una recompensa de $100 millones. Esta cifra se entregará a quien dé información que permita identificarlos y dar con su paradero.

El presidente Iván Duque también se pronunció sobre el hecho, lamentó lo ocurrido y envió condolencia a los familiares de Mora y Rivera.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información