¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Google Chrome lanza herramienta que facilita compartir información

En su nueva actualización Google Chrome incorporó una opción útil para compartir información más fácil

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En su más reciente versión, Google Chrome trae un nuevo servicio que ayudará a facilitar la manera en que compartimos la información que encontramos en la Red.

Chrome 90 trae la posibilidad de convertir en un enlace, una parte específica de un texto. Es decir, que al compartir un link de una texto amplio, podrás enviarlo de tal manera que se direccione directamente a la parte específica del texto que quieres compartir.

La explicación del uso de la herramienta la publicó en su cuenta de Twitter Adrienne Portel Felt, directora de ingeniería de Google Chrome. Portel subió fotos haciendo el ejercicio de seleccionar la parte específica del texto que quería compartir y luego con el clic derecho eligió la opción «copiar enlace resaltado»; de esta forma se generó un link para compartir con sus contactos esa información.

Quien reciba el enlace, abrirá la página completa, sin embargo, Chrome lo ubicará en la parte del texto que el primer usuario había resaltado para enviar.

 

Esta nueva herramienta ya está disponible para los usarios de Android y en la web, siempre y cuando tengan la última versión de Google Chrome, llamada Chrome 90. Aún no está disponible para usuarios de Apple, pero pronto lo estará.

En esta actualización de Chrome, los usuarios también tendrán nuevas herramientas como silenciar notificaciones en caso de estar en una presentación, una barra lateral en el lector de PDF que permite navegación rápida, entre otras.

También te puede interesar leer: La Realidad Aumentada de Google permitirá interactuar con Hello Kitty y Pacman

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información