EntretenimientoTecnología

La Realidad Aumentada de Google permitirá interactuar con Hello Kitty y Pacman

Al catálogo de personajes y dibujos animados que trae la Realidad aumentada de Google, se sumaron dos muy populares

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Google se ha caracterizado por agregar diferentes tipos de experiencias, juegos, gadgets, animaciones, aplicaciones y herramientas a su buscador. Una de esos plus es el de Realidad Aumentada.

La Realidad Aumentada de Google permite dar vida a diferentes personajes de ánime, videojuegos o series animadas, haciendo que puedas «interactuar» con ellos a través de tu teléfono móvil de forma sencilla y divertida. Ahora Google añadió los icónicos personajes de Hello Kitty y Pacman a la colección.

Para lograrlo, debes tener instalado en tu teléfono el aplicativo de realidad aumentada de Google (que también permite usar la herramienta en otras aplicaciones o juegos que tengan la opción, como Pokémon Go). Luego de que la tengas instalada, escribes en el buscador de Google, el personaje que quieras ver y te aparecerá la opción en caso de que esté disponible.

Realidad aumentada de Google

 

Al darle click en la opción Ver en 3D, google te direcciona a la interfaz donde podrás ubicar el personaje en el espacio a tu alrededor, tomar fotos, grabar videos creativos y también cambiar a otros personajes disponibles.

La Realidad Aumentada de Google se podrá usar siempre y cuando tu celular sea la versión de Android 7 o superior y que sea compatible con ARCore.

También te puede interesar leer: Google Earth estrena opción para ver el cambio de la tierra en los últimos 37 años

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información