Entretenimiento

«Fui yo quien hizo chocar al señor de la moto»: Aida Victoria

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A la influenciadora Aida Victoria Merlano Manzaneda se le ha visto bastante feliz en sus redes sociales, después de que la justicia le concediera el beneficio de prisión domiciliaria, por la condena de 7 años y medio de cárcel que se dictó en su contra por haber ayudado a su madre a fugarse y salir del país.

Tanta es la felicidad que proyecta a través de sus redes sociales, que hasta le ha dando chance de jugarle pequeñas bromas a sus seguidores, como por ejemplo, la que hizo este viernes. A través de sus historias de Instagram, Aida Victoria publicó un «comunicado» admitiendo había causado un accidente de tránsito.

«Fui yo quien hizo chocar al señor de la moto», escribió, para luego publicar la «evidencia». Dicha evidencia no era más que un video en el que se ve que un hombre se estrella en su moto por mirar a un payaso que andaba por la calle.  El chiste radicó en el ese payaso tenía una peluca roja igual a la que ella se estaba probando y que fue la misma que se colocó el día de su cumpleaños, por la cual -dicho sea de paso- la criticaron mucho.

Lea también: Cambios en la programación final Copa Betplay y fecha 17 Liga Betplay

Aida Victoria: en libertad hasta la última instancia

Por otro lado, antes de hacer la broma antes mencionada Aida le contó a su público la razón por la que después de la condena, sigue viviendo su rutina con normalidad. Y es que de acuerdo con su relato, el juez a cargo del caso determinó que no la privarían de la libertad hasta que la decisión quede ratificada en segunda instancia.

Recordemos que su abogado, Miguel Ángel del Río, anunció que seguirá trabajando para que a por medio del recurso de apelación, la joven barranquillera quede absuelta del proceso en el juicio de segunda instancia.

 

¿Le resultó útil este artículo?

Photo of Víctor Castro Gutierrez

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas