Deporte

Fredy Guarín destrozado: hizo impactante revelación sobre su presente

Invitó a sus seguidores a abrirle el corazón a Dios

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A tempranas horas de la mañana de este jueves, 15 de septiembre, el futbolista Fredy Guarín hizo una impactante publicación en su cuenta de Instagram, con la que conmovió a sus 2.1 millones de seguidores.

El deportista posteó una fotografía en la que se le ve quebrantado por el llanto y la utilizó para hacer una reflexión sobre lo que ha sido su vida y los cambios que está experimentando. También dejó claro que no se trata de una estrategia para ganar seguidores y mucho menos para generar lástima.

«Muy buenos días mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona», inició su pie de foto.

Lea también: «Espero estén preparados»: exsenadora Aida Merlano lanzó dura advertencia

Guarín habló de sus «errores, pecados y muchas cosas más»

«De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más», confesó.

Luego invitó a su público a «abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó, yo me perdoné».

Recordemos que Fredy Guarín ha tenido unos últimos años un tanto complicados. Dejó el fútbol para dedicarse a proyectos propios y personales; fue protagonista de un escándalo por agresión física y verbal mientras estaba ebrio, y pasó por la separación de Sara Uribe, madre de uno de sus hijos.

Con Uribe la relación al parecer es buena, según el testimonio de ambos, pero eso no ha hecho de que se libren de las especulaciones y rumores que corren de manera recurrente en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información