Colombia

Revelen foto inédita del altercado en una sede de Movistar en Bogotá

Entre clientes y asesores hubo intercambio de palabras y hasta golpes

Este 18 de enero se hizo viral un video en redes sociales en el que un hombre le reclama a los asesores de una sede de Movistar en la ciudad de Bogotá, presuntamente por el mal servicio que le habían brindado al momento de atender a una solicitud suya por un cambio de plan de telefonía móvil.

En la grabación se aprecia que el hombre se acerca hasta los asesores y les manifiesta que los está grabando y que difundirá el video en Internet para que mucha gente pueda darse cuenta de como lo trataron. Algunos de estos responden con palabras y otros llegaron a alterarse al punto de desafiar a la mujer que lo acompañaba.

«Este es el trato de los asesores de Movistar cuando uno viene a hacer un reclamo. Qué vergüenza… Uno no tiene por qué pagar lo que ellos quieran. Uno era un plan ilimitado, el otro un plan básico. Ahora los dos los dejaron como ilimitados», expresó el cliente enfurecido.

Luego agregó: «La verdad yo sé que todos comenten errores. Son seres humanos, pero esta no es la forma de tratar un cliente. Posterior a esto pasaré la queja para irme a la Superintendencia de Industria y Comercio, porque no tienen que estar poniendo los  montos que ellos quieran».

Movistar se pronunció

En medio de la polémica la empresa Movistar se pronunció al respecto para dar a conocer que en el video que se hizo viral no estaba todo el contexto de la situación, dado que la actitud de los asesores estaba en esa tónica porque ese cliente ya había estado en el establecimiento y había causado una agresión física.

«Colombia Telecomunicaciones (Movistar), se permite aclarar que, frente al video que circula en redes sociales grabado en el Centro de Experiencia de Mall Plaza en Bogotá, corresponde a imágenes de la segunda visita que hizo un cliente a nuestro Centro de Experiencia. En una visita anterior el cliente de manera airada agrede a nuestros empleados», dice el comunicado oficial.

Foto: Movistar.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez