Entretenimiento

Video: Daniela Álvarez explora su faceta como cantante

Interpretó una alabanza que ha conmovido a sus seguidores

La exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, sorprendió a todos sus seguidores al explorar una faceta como cantante y decidir mostrarle a su público el resultado de lo que produjo en un estudio de grabación.

Se trata de una alabanza a través de la cual le da gracias a Dios por todos los favores concedidos, las bendiciones y la guianza que le ha dado durante los últimos años de su vida en los que ha tenido que afrontar grandes pruebas. 

«Que cada día de nuestra vida sea para amarte y adorarte. Gracias por tanto Dios. Quienes me conocen saben que me gustan mucho las canciones de Dios, afortunadamente no hay que ser cantantes para cantarle a él, solo hacerlo desde el corazón» escribió como descripción del video que posteó en su cuenta de Instagram. 

La fe de Daniela Álvarez

A pesar de que los médicos le habían dicho que no podría recuperar la movilidad de su pierna derecha y que posiblemente la perdería, en octubre de 2023 Daniela Álvarez manifestó recientemente que los milagros sí existen y cumplió el sueño de saltar con su pie.

En un video que publicó en sus redes sociales quedó registrado el conmovedor momento donde Daniela se dirige al público en medio de una conferencia para mostrarles que por fin puede saltar con su pierna. Allí se le ve saltando en un solo pie mientras se acerca a los brazos de su madre quien la recibe con los brazos abiertos mientras que todo el recinto la llena de aplausos.

Daniela Álvarez sorprendió a sus seguidores con mala noticia sobre su pie
Foto: Instagram @danielaalvareztv

«¡Este era mi sueño, algún día saltar en un solo pie! Después de mi amputación en el 2020 los médicos decían que no había nada que hacer por mi pie derecho (video dos y tres en el 2021 haciendo todo mi esfuerzo por mover y era todo lo que lograba)» escribió en el post.

Daniela Álvarez
Foto: Instagram @danielaalvareztv

Y agregó: «HOY, tres años después, sigo comprobando que los Milagros si existen y que los sueños se pueden cumplir con constancia y disciplina. Esta sorpresa es para ti mami @_zandravasquez y para toda mi familia @andreaalvarezv @rickialvarezv @gustavoalvarez58 @makeupbyorieta».

Finalizó agradeciéndole a su fisioterapeuta y a las personas que la han ayudado en su proceso: «Gracias a mi fisioterapeuta @benying.szetu por creer siempre en mi y nunca desistir hasta que mi pie llegara a este punto. A ti @kmyescudero por trabajar conmigo para lograrlo y a todas las personas importantes de mi vida que me rodean para lograr lo imposible! Vuelvo a saltar!».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez