¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Fiscalía analiza dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco, ¿Qué hacía?

Son de un mes después de cometer el crimen y llevaba puesta una chaqueta de Mauricio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las imágenes publicadas en el perfil de Instagram @justiciaparamauroymarleny llamaron la atención de Jhonier Leal y lo llevó a reclamarle a los bancos por difundirlas sin su autorización. En ellas se ve al confeso asesino en un cubículo adelantando trámites bancarios relacionados con las cuentas de su hermano. En la silla del lado derecho tiene una maleta negra y la reconocida chaqueta blanca, que Jhonier sacó del clóset de Mauricio.

“Información que solo conocía la asesora que me estaba atendiendo y que por alguna razón que desconozco las redes sociales y medios ya conocen. Donde claramente se puede evidenciar que la información fue entregada por alguno de los asesores de la entidad bancaria”, dijo Jhonier en su momento reclamando al banco por la supuesta divulgación de las imágenes.

También puede interesarle: Fanny Lu hizo llorar a Laura Acuña en especial a Mauricio Leal

Dos cámaras de seguridad del banco, ubicadas en el cubículo de la asesora que atendió a Jhonier Leal, grabaron toda la transacción.

Aunque se desconoce el trámite que realizaba Jhonier el día de las fotos, la Fiscalía estableció que él, antes de su captura, hizo tres retiros. El primero fue por una modesta suma de 4 millones de pesos; el segundo, por $ 50 millones, y el tercero aumentó a 60 millones de pesos. De hecho, el día que lo capturaron le incautaron en una maleta 50 millones de pesos.

Aunque la confesión de Jhonier Leal de ser el asesino de su hermano Mauricio y su mamá, Marleny Hernández, es ahora una pieza contundente en la investigación penal por el doble homicidio, el expediente por enriquecimiento ilícito y lavado de activos aún está en etapa preliminar.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información