Entretenimiento

Fanny Lu hizo llorar a Laura Acuña en especial a Mauricio Leal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

«Mauricio Leal, el legado, desde los ojos de sus amigos», así se titula el especial que la presentadora Laura Acuña le hizo este domingo al fallecido estilista Mauricio Leal en su programa «La sala de Laura Acuña».

Acuña era amiga y cliente fiel de Leal, razón por la que decidió hacerle este especial en el que entrevistó a varios invitados amigos de Mauricio, quien fue asesinado junto a su madre por su hermano Jhonier Leal.

El homenaje inició con una entrevista a la cantante Fanny Lu, una de las mejores amigas del estilista y quien ha demostrado en varias ocasiones lo doloroso que ha sido para ella la pérdida de su amigo.

En la entrevista con Acuña, la artista contó cómo se conoció con Leal, los mejores momentos que vivieron juntos, cómo era la convivencia cuando se iban de viaje por trabajo, ya que él era quien la arreglaba en muchas de sus giras. Leal y Fanny Lu se conocieron hace 17 años gracias a Franklin Ramos y desde ese momento cultivaron una gran amistad.

Pero el momento más triste fue cuando Laura Acuña le preguntó a Fanny qué le diría a Mauricio si pudiera hablar con él en estos momentos.

También puede interesarle: «Te mereces lo peor»: Shaira lanzó nuevas cítricas contra Yhoiner Leal

En ese instante, Fanny Lu no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. “Que gracias, porque tocó mi vida inmensamente. Que lo extraño mucho. Y yo trato de no llorar, trato de celebrar su vida”, expresó la artista.

En ese momento, Laura Acuña no pudo aguantarse y también se puso a llorar. La artista contó que había soñado con él, algo que también emocionó a la presentadora, quien se vio bastante conmovida por el relato de la cantante.

“Yo tuve un sueño impresionante con él. Él me decía que estaba bien, que estaba descansando, que estaba en paz. Me dijo una cantidad de cosas. Pero me dio mucha tranquilidad en el sentido que entender la vida en lo espiritual es lo importante”, concluyó Fanny Lu.

Al final, la artista invitó a Acuña a que junto a otras amigas de Leal escriban un libro en el que plasmen los mejores recuerdos que tengan del estilista. A la presentadora le gustó mucho la idea y dijo que contara con su apoyo para llevar a cabo esa idea.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información