¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

«Te mereces lo peor»: Shaira lanzó nuevas cítricas contra Yhoiner Leal

La cantante ya había hecho reparos a la actitud del hermano del estilista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de que Yhoiner Leal aceptara los cargos por el asesinato de su madre, Marleny Hernández, y su hermano, Mauricio Leal; la herida sentimental de los dolientes se abrió aún más. Familiares y amigos del mundo de la farándula, entre ellos Shaira, no titubearon para pronunciarse al respecto.

La cantante santandereana fue contundente en sus palabras contra Yhoiner e incluso reveló que el reconocido estilista sospechaba de la envidia que le tenía su hermano. Además contó detalles de la actitud que vio en él durante el velorio y el entierro de sus familiares.

Le puede interesar: Según la Fiscalía, Jhonier Leal duro 4 meses planeando el homicidio de su hermano Mauricio y su mamá

«Menos mal este cabrón ya está encerrado, tanta agua sucia para su propio hermano; todo el tiempo haciendo creer a la gente que Maito se había suicidado», escribió a través de sus historias de Instagram. 

Asimismo dijo que «los que asistieron al funeral se dieron cuenta del cinismo de este hombre» y que siempre hubo «tantas casualidades» para sospechar de él. «Desde un principio sentí su culpa, su mala energía, se me acercó a saludarme y no fui capaz ni de mirarlo a los ojos», manifestó.

En medio de su indignación, Shaira fue aún más contundente y sentenció: «Maldito, ojalá no solo te pudras en la cárcel sino también en el infierno, te mereces lo peor, no solo pos asesino, sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo. Caín te quedó en pañales». 

Recordemos que Shaira fue clienta de la exclusiva peluquería de Mauricio Leal desde que era tan solo una niña; con el pasar de los años se fue convirtiendo en su íntima amiga y terminaron siendo como una familia.

Por otra parte, Yhoiner Leal se enfrentará este 19 de de enero a la audiencia en la que la Fiscalía solicitará medida de aseguramiento. Su pena se podría reducir hasta en un 50 % por haberse allanado a los cargos imputados.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información